3 Octubre, 2015

timeline_pre_loader
2012 - EL INICIO DE ESTE SUEÑO

12 de enero de 2012: Primera actividad con habitantes de calle

Primer jueves que compartimos con los habitantes de calle del centro de Medellín como Fundación. Desde ese entonces y hasta hoy no hemos dejado de asistir cada jueves a compartir y reconocer a quienes habitan las calles de nuestra ciudad.

Abril 2012: Día del Niño

Día del Niño 2012 - © Fundación Visibles

Primer acercamiento que tuvimos con algunos de los niños del sector de Niquitao, en el centro de Medellín.

8 de junio 2012: Evento de Rap

Rap 2012

Realizamos un evento de rap con algunos raperos en situación de calle que, deseosos de mostrar sus aptitudes en este difícil arte, nos acompañaron a compartir un canelazo, música y letras para reflexionar en las cales de Barrio Triste.

La primera vez que invitamos a la ciudadanía a ver a esta población desde otra perspectiva, de una manera cercana y comprensiva, transformando las preconcepciones que generalmente tenemos sobre ella.

Mayo 2012: Nuestro nombre

Nombre

Hacer a las poblaciones en situación de vulnerabilidad visibles para el resto de la ciudadanía es nuestra misión. De ahí definimos nuestro nombre.

Diciembre 2012: Navidad con población de Niquitao

Día de Velitas 2012 - © Fundación Visibles
2013 - UN AÑO DE CONSTRUCCIÓN CONSTANTE

11 de enero 2013: Constitución legal como fundación

Primer Logo Visibles

Nos constituimos legalmente como organización sin ánimo de lucro ante la Cámara de Comercio de Medellín con este, nuestro primer logo. Un gran paso para iniciar un crecimiento exponencial.

Abril 2013: Entre Pintura y Calles

Entre Pintura y Calle 2013

Proyecto realizado con los niños del sector de Niquitao.

Mayo 2013: Cine Visibles

Cine Visibles 2013

Serie de proyecciones realizadas en los sectores de Niquitao y Barrio Triste.

23 de julio 2013: Lanzamiento página web

Dirección Página web

Agosto 2013: Lanzamiento bonos/separadores Más Visibles

Bono-separador

Campaña realizada para la recolección de fondos, la cual fue diseñada con base en una imagen de nuestro proyecto “Entre Pintura y Calles”.

2014 - UN AÑO DE GRANDES LOGROS

28 de marzo 2014: La calle está de luto